Páginas

Bicocacolors

'
Bicocacolors es el nombre del blog donde Elena Nuez despliega y nos ofrece, a todos los que hemos tenido la suerte de conocer su rincón, todo su ingenio, arte, imaginación, destreza con la cámara, los pinceles, los colores y las habilidades informáticas para jugar y presentarnos de mil maneras distintas las imágenes que sueña, prepara y capta con su cámara.

He alucinado con muchas de sus series fotográficas como las dedicadas al papel, al color, al ácido, a las tizas, al cartón, a los caracoles... pero las series de hojas pintadas me vuelven loca, no me canso de mirarlas...
















Recomiendo encarecidamente suscribirse para recibir sus post por e-mail. Elena publica una o dos veces al mes pero el día que recibes el e-mail con su nuevo post, ya antes de abrirlo, sabes que lo que trae dentro es una explosión de imágenes sorprendentes e imaginativas que te harán disfrutar un ratito y, casi con toda seguridad, hasta te saquen una sonrisa. ¡Al menos a mi me pasa! ;o)

En su tienda Etsy se pueden ver (y comprar -el que pueda permitírselo-) algunas de sus maravillosas pinturas a acuarela (¡me encantan!) y también piezas originales de composiciones como éstas con hojas y otras hasta ¡con cáscaras de pistachos!

Pongo aquí de nuevo los links a su blog y a su página en facebook.


'


12 comentarios:

Marion dijo...

Geeeeeente, isabela! Que trabalho mais lindo! Já vi muita coisa feita com folhas, mas este está sensacional!!! Obrigada por nos apresentar esta maravilha!!!! Vou lá conhecer o blog!!!
Querida, obrigada pelo carinho, de sempre! Eu já pedi pra Kerstin vir aqui agradecer, mas... Faço-o por ela, até q ela mesma venha! Ah, ela foi aprovada na proficêncua em espanhol. Abs.

Liliana dijo...

Gracias por descubrirme a esa artista, no la conocía y su trabajo me ha impresionado.
besos
liliana

Paula Regina dijo...

Trabalho espetacular...lindo!!!
Paula

Rosangela Simeão dijo...

Isabela,


Lindo esse trabalho nas folhas...um quadro desses na sala deixa o ambiente bem ligado a natureza.


Uma semana iluminada.
bjs

armonia dijo...

Qué cosa tan fina, bonita y original :)

elena nuez dijo...

voy a llorar de pura emoción!!! que bonito Isabela, gracias gracias y graciaaaaaas!!!

♥ Isabela ♥ dijo...

Hola Marion, sabía que te gustaría ;o) Felicidades a Kerstin por su aprobado!! Bs x 2

Gracias a ti Liliana por tu visita! Bs.

Gracias Paula y Rosangela, enseguida voy a saludaros.

Armonía son bonitas ¿verdad? Me encanta que te guste! (^_^), Elena es una experta en fotografiar con macro ¿qué tal si pruebas con tu nueva cámara y me enseñas cómo se te da a ti? Un beso, bonita!

Elena ¡¡qué sorpresa tan agradable tener tu visita!! Me alegra mucho que te haya gustado este pequeño homenaje a tu hermoso trabajo. Ha sido un placer. Además… ¡¡con tus fotos mi blog está más bonito!! ;o)

Unknown dijo...

wow, those leaves are so amazing...i had to pin them!

David Cotos dijo...

Es un muy buen blog.

mollymell dijo...

Bom dia querida Isabela.

Magnífica a arte de Elena. Você como sempre descobrindo talentos e nos dando esse incrível prazer visual. Linda obra.

Um grande abraço Isabela.

Paquita dijo...

Hola que trabajo tan bonito,me ha encantado no he visto nada parecido,felicidades

Unknown dijo...

Precioso!!!